Motociclista sin casco y en estado de ebriedad muere tras chocar con vehículo que conducía un policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 05, 2022

Motociclista sin casco y en estado de ebriedad muere tras chocar con vehículo que conducía un policía

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Hernán Portugal, reportó de dos accidentes de tránsito que se suscitó los últimos días, en uno de los accidentes, se reportó la muerte de un motociclista que no portaba su casco de protección, estaba en estado de ebriedad y chocó contra un vehículo particular conducido por un policía que se dirigía a su descanso después de su labor policial.

La colisión se dio en la avenida Libertadores, esquina 10 de Noviembre, protagonizado por una persona de sexo masculino, de 40 años de edad que se encontraba al mando de su movilidad Suzuki de color rojo, qué se dirigía por la avenida Libertadores y en la intersección 10 de Noviembre, colisiona con una motocicleta Suzuki de color plateado, el conductor de la motocicleta salió proyectado y como no tenía el casco de seguridad golpeó la cabeza.

El conductor de la motocicleta, por la falta de casco sufrió heridas graves y después de haber llevado a un centro hospitalario y por los fuertes golpes que recibió el conductor de la motocicleta tuvo que ser derivado a la ciudad de Santa Cruz, donde perdió la vida. 

“El caso se encuentra en pleno proceso de investigación y el conductor es un miembro de la institución policial, sin
embargo, inmediatamente después del accidente se ha puesto al conocimiento del fiscal y el investigador ha hecho conocer el informe complementario para que el fiscal determine el proceso de ley”, señaló el coronel Portugal.

Dijo que se hizo la prueba de alcohotest y la prueba de sangre al conductor de la vagoneta y motocicleta, donde lamentablemente el conductor de la motocicleta habría salido positivo y el conductor de la vagoneta negativo.

Accidente a persona de la tercera edad

El martes, a horas 12:15 pasado el mediodía, se dio un accidente al interior de un canchón en la calle 101 final, de Barrio Nuevo, dónde una persona de sexo masculino de 44 años de edad se encontraba al mando de su camión Nissan Cóndor de color plateado, quien realizaba un viraje al interior del predio y no se percató qué en la parte posterior del camión se encontraba una persona de sexo masculino de 85 años de edad, quien vendía gelatina y se abría sentado en el sector por la sombra que daba el camión, el conductor no logró ver a la persona en atropelló a la persona de la tercera edad.

Según datos policiales, el mismo conductor socorrió inmediatamente a la persona para ser evacuado a un centro hospitalario y el diagnóstico es de traumatismo con fractura expuesta en la pierna izquierda y el caso se encuentra en proceso de investigación.


Motociclista sin casco y en estado de ebriedad muere tras chocar con vehículo que conducía un policía Reviewed by Jorge Molina on agosto 05, 2022 Rating: 5 El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Hernán Portugal, reportó de dos accidentes de tránsito que se suscitó los últimos dí...

No hay comentarios.: