Hoy se elegirá al nuevo presidente de la Asamblea Departamental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 05, 2022

Hoy se elegirá al nuevo presidente de la Asamblea Departamental

La asambleísta departamental por Yacuiba, Zaida Laura, presidente en ejercicio de la Asamblea Departamental, mencionó que se reconoció la desvinculación de Federico Salazar de la Asamblea, por lo que este viernes se elegirá a un nuevo presidente. Asimismo, indicó que la sesión duró hasta las 05:00 am.

“El día de ayer hemos convocado a una sesión extraordinaria, y hemos tratado dos temas puntuales, la desvinculación de Federico Salazar y también la incorporación y posesión de la nueva asambleísta indígena Weenhayek, el día de mañana elegiremos al nuevo presidente de la Asamblea», indicó.


Hoy se elegirá al nuevo presidente de la Asamblea Departamental Reviewed by Jorge Molina on agosto 05, 2022 Rating: 5 La asambleísta departamental por Yacuiba, Zaida Laura, presidente en ejercicio de la Asamblea Departamental, mencionó que se reconoció la de...

No hay comentarios.: