Hombre de 27 años violó a su primita de 11 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2022

Hombre de 27 años violó a su primita de 11 años

La Voz

Un nuevo hecho de violencia sexual se registró en el valle bajo, se trata de una menor que fue agredida sexualmente por un pariente en un domicilio ubicado en la zona de Apote.

Según el informe del Comandante regional del valle bajo, Cnl. Gilmar Quilla Assaf, fue la madre de la menor quien denunció el hecho a la Felcv.

“La mamá de una menor de 11 años hace la denuncia formal contra un pariente, en este caso llega a ser su primo de la denunciante, el mismo tiene la edad de 27 años y la menor que ha sido abusada sexualmente por este individuo”, explicó.

La valoración psicológica realizada a la menor confirmó las agresiones que sufrió la niña, “el mismo ha sido aprehendido de forma inmediata, ya que la menor también ha recibido una valoración psicológica, donde vierte la forma de cómo ha sido abusada por su pariente”, añadió la autoridad.

Tras ser aprehendido fue puesto a conocimiento del ministerio público.


Hombre de 27 años violó a su primita de 11 años Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2022 Rating: 5 La Voz Un nuevo hecho de violencia sexual se registró en el valle bajo, se trata de una menor que fue agredida sexualmente por un pariente e...

No hay comentarios.: