Hallan sin vida a pareja de payasos: Chispita y Charquito fueron cruelmente asesinados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2022

Hallan sin vida a pareja de payasos: Chispita y Charquito fueron cruelmente asesinados

Chispita y Charquito estuvieron 3 meses desaparecidos hasta que la Policía los encontró en una fosa común en Paraguay. Sus cuerpos tenían signos de haber sido torturados.

Después de tres meses de haber sido reportados como desaparecidos, la pareja de payasos conformada por Joselin Paola Chacon y Nelson Estiven Villa Toro fue hallada sin vida en una fosa común en la localidad conocida como Cristo Bollo Lobos, en Paraguay.

Ellos fueron vistos con vida por última vez el 9 de mayo, cuando salían a trabajar, como de costumbre, en las calles o eventos donde eran contratados por algunas familias. Tras 52 días de intensa búsqueda e incertidumbre, sus familiares exigen justicia.

El Instituto de Ciencias Forenses indicó en su reporte que ambos fueron estrangulados y torturados para después ser enterrados en un cementerio. Los oficiales encontraron los restos sin vida de la pareja envueltos en nailon a seis metros bajo tierra.

La fosa común estaba llena de pinturas faciales de colores, zapatos, ropa y accesorios de payasos; así como elementos de trabajo con los cuales la pareja armaba los respectivos espectáculos.

“Nos unimos al dolor de sus familiares, Dios les dé fortaleza, unión y resignación en estos momentos de duelo”, comunicó la Asociación de Payasos y Cómicos de Guatemala (APCG).

Ambos eran padres de tres niños, quienes ahora se quedarán al cuidado de Victoria de los Ángeles Lobo, abuela materna de los menores.

Hasta el momento, el área de criminalística no ha dado un veredicto de quién o quiénes pudieron ser los asesinos de la pareja.

No obstante, informan que Villatoro estuvo preso años atrás, presuntamente, por tener nexos con la pandilla Mara 18, una de las organizaciones criminales más peligrosas de la zona. Por lo que se especula que el doble homicidio tenga relación con un ajuste de cuentas.


Hallan sin vida a pareja de payasos: Chispita y Charquito fueron cruelmente asesinados Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2022 Rating: 5 Chispita y Charquito estuvieron 3 meses desaparecidos hasta que la Policía los encontró en una fosa común en Paraguay. Sus cuerpos tenían si...

No hay comentarios.: