En su aniversario, garantizan financiamiento para construcción de la Unidad Académica Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2022

En su aniversario, garantizan financiamiento para construcción de la Unidad Académica Gran Chaco

La Unidad Académica Gran Chaco (UAGCH) de la Escuela Superior de Maestros Juan Misael Saracho, cumplió 14 años de trabajo formando profesionales en educación. Durante el acto, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, garantizó los recursos destinados a la ejecución del proyecto de construcción de una nueva infraestructura para la UAGCH. 

El acto inició con el ingreso del estandarte de la Unidad Académica y las banderas del Gran Chaco, seguido por la entonación de los himnos nacionales y del Gran Chaco; posteriormente, el coordinador académico dio la bienvenida a los invitados. 

En sus alocuciones, tanto el director general, Noel Aguirre, como el representante de los estudiantes, Jhonny Quispe, afirmaron que la Unidad Académica desde su fundación está formando profesionales que responden a las aspiraciones de la región, además de expresar que uno de sus anhelos consiste en consolidar la construcción de un nuevo edificio. 

La actividad fue engalanada con la presentación de números musicales de canto y danza, poesías, discursos y entrega de reconocimientos, entre ellos, el que fue depositado por el ejecutivo regional en conmemoración del XIV Aniversario de Fundación de la Unidad Académica. 

Asimismo, la autoridad se dirigió a la comunidad educativa para destacar el importante rol que desempeña y su aporte al desarrollo de la educación en la región; como también, para informar que los recursos para la construcción del edificio están garantizados. “Estamos seguros que este año lanzamos la licitación y esperamos que en el próximo aniversario podamos estar inaugurando”, afirmó.


En su aniversario, garantizan financiamiento para construcción de la Unidad Académica Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2022 Rating: 5 La Unidad Académica Gran Chaco (UAGCH) de la Escuela Superior de Maestros Juan Misael Saracho, cumplió 14 años de trabajo formando profesion...

No hay comentarios.: