En alojamiento un sujeto es hallado muerto por una sobredosis de droga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2022

En alojamiento un sujeto es hallado muerto por una sobredosis de droga

Personal de limpieza de un alojamiento quedó aterrorizado cuando halló el cuerpo sin vida de uno de los clientes. El hecho ocurrió en un alojamiento ubicado en la avenida Aroma y la calle Agustín López.

Según el informe preliminar, el hombre se habría hospedado la mañana de este pasado sábado y fue hallado sin vida en su cama, sin embargo, se llegó a observar que habían jeringas botados en el piso, por lo que se presume que habría sufrido alguna sobredosis de alguna sustancia controlada.

La división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió al levantamiento legal del cadáver, para trasladarlo a la morgue del Ministerio Público y así proceder a la autopsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

Según la policía, aún no se pudo identificar a la víctima, ya que no portaba su carnet de identidad, sin embargo, se pudo establecer que se trata de un hombre de 45 años de edad aproximadamente.

Hasta el cierre de esta nota, ningún familiar de la víctima se habría aproximado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), a reclamar por el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Preliminarmente se conoce que el cuerpo de la víctima no presenta signos de violencia, sin embargo, la Policía espera el informe del examen forense de la autopsia.

La policía aún investiga el caso para descartar cualquier hipótesis como la causa de muerte, por ello, se procedió a la revisión de las cámaras de seguridad del propio alojamiento y de sectores aledaños.

La sobredosis

La causa más común de sobredosis es un consumo elevado de una droga en un corto intervalo de tiempo, ya que aunque el adicto suele comenzar tomando dosis pequeñas a medida que aumenta la tolerancia de su organismo necesita mayor cantidad de droga para conseguir el mismo efecto, hasta que llega un punto en el que supera el límite y le causa toxicidad, produciéndose la sobredosis.


En alojamiento un sujeto es hallado muerto por una sobredosis de droga Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2022 Rating: 5 Personal de limpieza de un alojamiento quedó aterrorizado cuando halló el cuerpo sin vida de uno de los clientes. El hecho ocurrió en un alo...

No hay comentarios.: