Edwin Callapino: "El 15 de agosto tendremos el nombre del seleccionador" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2022

Edwin Callapino: "El 15 de agosto tendremos el nombre del seleccionador"

El Deber

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol manifestó que esperan tener un nombre definido para mediados de agosto. Después de la invitación abierta de la FBF a que cualquiera envíe su CV, llegaron 180 postulantes. De aquellos, planean quedarse con tres 'finalistas'.

La Federación Boliviana de Fútbol recibió 180 carpetas de distintos entrenadores que se postularon para convertirse en el nuevo director técnico de la selección nacional. 

Según información que se brindó desde la ciudad de La Paz, este fin de semana se trabajó para escoger a los tres mejores candidatos, a priori, los que podrían adecuarse de mejor manera al cargo.

Edwin Callapino, vicepresidente de la FBF, hizo oficial una fecha límite. "Esperamos que a más tardar para el 15 de agosto tendremos el nombre del seleccionador", sentenció la autoridad a Deporte Total.

Se avecinan horas clave para conocer al nuevo timonel de la selección boliviana, y no solamente debe realizarse el análisis de lo que se busca en un entrenador, sino también llegar a un acuerdo económico que deje a ambas partes conformes.

"El tema del presupuesto se analizara en en comité ejecutivo, ese es un tema clave que se debe analizar al igual que todos los requerimientos que pedirá el nuevo entrenador".

La Verde podría afrontar dos partidos amistosos en el mes de septiembre, y de concretarse, se podría tener al nuevo entrenador con 'algo' de trabajo ya realizado en los futbolistas que representan al país.


Edwin Callapino: "El 15 de agosto tendremos el nombre del seleccionador" Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2022 Rating: 5 El Deber El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol manifestó que esperan tener un nombre definido para mediados de agosto. Desp...

No hay comentarios.: