Dirigente de Campo Grande señala que no rendirá cuentas a vecinos de Barrio Valentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2022

Dirigente de Campo Grande señala que no rendirá cuentas a vecinos de Barrio Valentina

El dirigente de la comunidad de Campo Grande, Segundino Velázquez, señaló que no corresponde dar información ni recursos económicos a barrio Valentina, ya que dicho barrio tiene su propia organización territorial de base y que se hicieron a un lado de la comunidad de Campo Grande y que deben respetar cada organización de manera orgánica.

“Desde el momento que ellos se posesionan como barrio Valentina, se independizaron y crearon su propia organización y OTB, lo cual no nos metimos como comunidad y ninguna intromisión, porque no nos corresponde y somos respetuosos por la vida orgánica de cada barrio y pedirle que nos respeten orgánicamente dentro nuestra comunidad, por lo cual nosotros no tenemos la obligación de rendir cuentas aquellos barrios que están organizados”, señaló el dirigente de esa comunidad.

Dijo que al Gobierno Municipal o a instituciones públicas no se cobra por la extracción de los áridos, ya que la intención es de que todo las calles de los barrios sean mejorados con ese material.

“Y si va a alguna persona de forma privada que pide sacar material del sector para vender a otra persona o para negocio, ahí se le cobra 10 bolivianos a las volquetas pequeñas y a las más grandes 25 bolivianos y yo voy a realizar mis informes cada 90 días a los vecinos de la comunidad  de Campo Grande”, reveló Segundino Velázquez. 


Dirigente de Campo Grande señala que no rendirá cuentas a vecinos de Barrio Valentina Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2022 Rating: 5 El dirigente de la comunidad de Campo Grande, Segundino Velázquez, señaló que no corresponde dar información ni recursos económicos a barrio...

No hay comentarios.: