Árbitros Antelo y García son suspendidos indefinidamente por error en el VAR - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2022

Árbitros Antelo y García son suspendidos indefinidamente por error en el VAR

APG

La Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) suspendió de manera indefinida a los árbitros cruceños Juan Nelio García y José Alberto Antelo por el error que cometieron en la sala VOR, convalidando el primer gol de The Strongest en el partido jugado este sábado contra Royal Pari (2-0), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

La actuación de García como árbitro VAR y Antelo como asistente VAR fue evaluada por esta comisión estableciendo que ´han incurrido en un error grave y manifiesto de reglamento en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido´, indica la carta enviada por los miembros de dicha comisión.

A los 45 minutos, cuando el marcador estaba en blanco, hubo un error de interpretación de la regla 11 ´al trazar línea con el último defensor y no con el penúltimo, para luego validar un gol al club The Strongest´, explican en la nota firmada por Jorge Mancilla, Wilson Estrada y Juan Carlos Cardozo, miembros de la Comisión Nacional de Árbitros. Este fue el motivo de la suspensión indefinida de García y Antelo.

“Se sigue cometiendo errores, no es el único caso. Ya basta que jueguen así con los equipos, con los hinchas, con los dirigentes, ahí está el resultado del por qué la Selección no avanza”, declaró Mario Franklin Chávez, presidente del club Royal Pari, a la conclusión del encuentro sabatino sobre la jugada que finalizó en el gol de Martín Prost.

Con esta victoria, The Strongest mantuvo su lugar como líder, ahora con 28 puntos, tres por delante de Always Ready, que tiene un encuentro pendiente contra Royal Pari. Mientras, el elenco inmobiliario quedó con 11 en la undécima casilla.


Árbitros Antelo y García son suspendidos indefinidamente por error en el VAR Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2022 Rating: 5 APG La Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) suspendió de manera indefinida a los árbitros cruceños Juan ...

No hay comentarios.: