Policías agasajan a los niños de los hogares del Sereges - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2022

Policías agasajan a los niños de los hogares del Sereges

En conmemoración  por el día del niño, el Comando de Frontera Policial se hizo presente este miércoles en horas de la mañana en el hogar de niños “Señor Jesús” donde concentró alrededor de 100 niñas, niños y adolescentes que se encuentran albergados en los hogares y albergues de nuestra ciudad para agasajarles con actividades recreativas y regalos para los niños.

Los niños festejaron con música, regalos e incentivos además con una chocolatada y con  la presencia del personal del Comando de Frontera Policial, quien quiso brindar un día de felicidad a los todos estos niños.

El coronel José Luis Zurita aprovechó el momento para hacer conocer que todos los niños, niñas y adolescentes son protegidos por el Comando de Frontera Policial y que están trabajando para proteger y dar seguridad a toda la niñez del Gran Chaco.

 

Policías agasajan a los niños de los hogares del Sereges Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2022 Rating: 5 En conmemoración  por el día del niño, el Comando de Frontera Policial se hizo presente este miércoles en horas de la mañana en el hogar de ...

No hay comentarios.: