Policía está a la búsqueda de persona que mato a su amigo de un tiro en la cien - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2022

Policía está a la búsqueda de persona que mato a su amigo de un tiro en la cien

El Comandante de frontera Policial, coronel José Luis Zurita, este miércoles brindó los detalles del asesinato que se suscitó el domingo por la madrugada en la zona de Barrio Nuevo, el hecho se habría suscitado entre dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, los cuales eran vecinos y amigos, horas más tarde, surgen algunas diferencias y discusiones entre estos dos sujetos,  uno  de ellos hace el uso de un arma de fuego haciendo un disparo en la cien con orificio de entrada y salida dejándole sin vida de manera instantánea.

La víctima que fue trasladado inmediatamente al centro médico de salud había ingresado sin signos vitales.

Este caso se encuentra en proceso de investigación por  la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, ya se tiene identificado al sospechoso y la policía se encuentra en la búsqueda realizando allanamientos de algunos domicilios y estaría gestionando la orden de aprensión.

El sospechoso de este hecho de sangre cuenta con antecedentes penales y se encuentra prófugo.

Vecinos y dirigentes del Distrito Uno, piden que la policía haga patrullajes en la zona, pero esta unidad no se encuentra con patrullas disponibles, porque estarían reparando dos unidades para poder realizar el patrullajes en Barrio Nuevo.

Policía está a la búsqueda de persona que mato a su amigo de un tiro en la cien Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2022 Rating: 5 El Comandante de frontera Policial, coronel José Luis Zurita, este miércoles brindó los detalles del asesinato que se suscitó el domingo por...

No hay comentarios.: