Familias de San Isidro llevan dos semanas sin agua y crean conflicto con barrio 1ro. de Mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2022

Familias de San Isidro llevan dos semanas sin agua y crean conflicto con barrio 1ro. de Mayo

Según datos de los mismos vecinos de San Isidro, hace ya más dos semanas que se cortó el suministro de agua y responsabilizan a sus vecinos del barrio 1° de Mayo quienes quieren apropiarse del líquido elemento por supuestas deudas económicas a Setar y decidieron poner candados a la llave de la toma de agua hasta que se regularice esta situación.

El Comité de Agua de San Isidro, a la cabeza de Zacarias, descartó que exista algún tipo de deuda económica por el uso de electricidad en la bomba de agua y que se canceló oportunamente a Setar, por lo que denunció que los vecinos 1° de Mayo están tratando de apropiarse del agua potable.

Por su parte, los vecinos del barrio recién nacido, señalaron que también están sin agua potable y esto se debe a la supuesta deuda que tiene San Isidro en Setar y que no fue cancelada.

Durante la mañana sostuvieron una reunión y los de San Isidro decidieron trasladarse hasta el barrio 1° de Mayo para abrir la toma del agua ya que aseguran que nadie puede prohibir de este líquido elemento que es un derecho fundamental de la vida. 

Hasta el momento no se conoce ningún tipo de solución. 

Panorama Informativo.


Familias de San Isidro llevan dos semanas sin agua y crean conflicto con barrio 1ro. de Mayo Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2022 Rating: 5 Según datos de los mismos vecinos de San Isidro, hace ya más dos semanas que se cortó el suministro de agua y responsabilizan a sus vecinos ...

No hay comentarios.: