Consultora Carrasco no se presentó para su informe oral al Concejo por dolor de muela - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2022

Consultora Carrasco no se presentó para su informe oral al Concejo por dolor de muela

En sesión del Consejo Municipal se procedió a la lectura de la carta por parte de la Consultora Carrasco explicando que no pudo llegar a esa audiencia porque la encargada de la consultora se encontraba con dolor de muelas.

Durante la sesión realizada por el Concejo Municipal se dio lectura a la carta enviada por la señora Mery Carrasco, donde informa que sufrió un percance de salud, ya que le habían extraído la muela del juicio y se le había complicado con una infección que le impedía gesticular pablara alguna y encontrándose medicada.

Por ese motivo pidió modificar la fecha de la reunión a fin de dar a conocer los informes y documentos sobre los límites entre Yacuiba con villa Montes.

Los concejales de oposición lamentan toda esta situación, ya que pasaron 10 años de la contratación de esta empresa y aún no se da un informe de los avances por parte de la consultora.

Consultora Carrasco no se presentó para su informe oral al Concejo por dolor de muela Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2022 Rating: 5 En sesión del Consejo Municipal se procedió a la lectura de la carta por parte de la Consultora Carrasco explicando que no pudo llegar a esa...

No hay comentarios.: