Ladrones extranjeros serán procesados en Yacuiba por robos a mano armada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2022

Ladrones extranjeros serán procesados en Yacuiba por robos a mano armada



El Coronel José Luis Zurita, comandante de Frontera Policial dio a conocer un hecho de robo agravado con reincidencia por dos extranjeros de nacionalidad argentina y uruguaya que eran el terror de la zona por la forma de atracar a sus víctimas.


El comandante dio a conocer la aprensión de dos ciudadanos extranjeros que fueron encontrados el fin de semana en el mercado en fragancia por guardias municipales y luego fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
Los delincuentes se encontraban recluidos en la (FLCC), luego de cumplir las ocho horas de aprensión se hizo presente la cónsul de la Argentina para pedir la repatriación de ese ciudadano y dar las garantías correspondientes ante esta petición y dado que el delincuente había devuelto lo sustraído y no contaba con antecedentes en esta zona, por lo cual se dio la repatriación.
“Nos sorprende que este lunes hayan ingresado nuevamente a nuestra cuidad a delinquir, ya que fueron encontrados otra vez en fragancia, violentando los candados y rejas en el mercado y anteriormente habían ingresado a robar a un domicilio particular, ante estos hechos los dos ciudadanos extranjeros se encuentran en la FELCC a la espera de las medidas cautelares para ser procesados ante las leyes bolivianas, ya que no procedería a la repatriación por los elementos probatorios que cuentan estos delincuentes.”, informo el comandante. 
También se informó que se procederá con la devolución de los objetos sustraídos previa presentación de factura o nota de venta.

Ladrones extranjeros serán procesados en Yacuiba por robos a mano armada Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2022 Rating: 5 El Coronel José Luis Zurita, comandante de Frontera Policial dio a conocer un hecho de robo agravado con reincidencia por dos extranjeros de...

No hay comentarios.: