Médicos naturistas señalan que extranjeros venden medicina natural de dudosa procedencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2022

Médicos naturistas señalan que extranjeros venden medicina natural de dudosa procedencia

La representante de la red de Salud, Maelin López y el Comité de Medicina Natural de Yacuiba dieron  a conocer que se empezó con la primera etapa de socialización para la inscripción a la red de salud para todas las personas que practiquen la medicina natural de Yacuiba, con la intención de evitar que personas extranjeras lleguen a este municipio a vender supuesta medicina natural de dudosa procedencia.

López, informó que existen personas que llegan del exterior del país por pocos días y comercializan supuesta medicina natural poniendo en riesgo la salud de la población, ya que no se puede garantizar la procedencia de los productos puestos que ponen a la venta, es así que quieren invitar a estas personas a registrase a las asociaciones legalmente acreditadas y  posesionada por ley para garantizar que los productos no sean nocivos para la población.

Otra de las actividades que se realizará a fines del mes de abril, es un taller de fortalecimiento de la medicina natural versus la medicina académica y otras temáticas con de importancia para la medicina natural.

También invitan a todas las personas ya sean yerberos, hueseros y otros  que practiquen esta actividad a asistir a dicho taller.

Por su parte, el presidente del Consejo de Médicos Naturistas, explicó que buscan articular la medicina natural con la medicina académica, además de socializar y capacitar a los médicos naturistas.


Médicos naturistas señalan que extranjeros venden medicina natural de dudosa procedencia Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2022 Rating: 5 La representante de la red de Salud, Maelin López y el Comité de Medicina Natural de Yacuiba dieron  a conocer que se empezó con la primera ...

No hay comentarios.: