Joven en estado de ebriedad muere atragantado con hoja de coca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Joven en estado de ebriedad muere atragantado con hoja de coca

 

Un joven villamontino perdió la vida tras atragantarse con la hoja de coca, luego de asistir a una fiesta, y encontrarse en estado de ebriedad. La autoridad del verde olivo, pidió a la población más responsabilidad y conciencia para con los consumidores de la hoja de coca, ya que en la ciudad de Villa Montes, la coca es denominada de primer uso para algunos ciudadanos, pero requiere consumo moderado.

Este lunes a través del informe policial, otorgado por el comandante de la policía del Chaco, Cnel. Jorge Rocha, se conoció sobre el caso de fallecimiento de un joven por bronco aspiración, al consumir hoja de coca en estado de ebriedad.

El caso se produjo en fecha 28 de marzo en la comunidad de Puesto Uno, donde se lamentó la pérdida de vida de José Vargas de 23 años de edad, tras participar de una fiesta y masticar hoja de coca en estado de ebriedad, ya que lastimosamente se produjo bronco aspiración.

Rocha, aprovechó la oportunidad para dirigirse a la población que consume coca, misma que se considera consumo de primera línea en el sector obrero, entre otro, dijo que para masticar hoja de coca se necesita mayor responsabilidad para no lamentar la pérdidas de vidas como la del joven Vargas.

Joven en estado de ebriedad muere atragantado con hoja de coca Reviewed by Jorge Molina on 10:49:00 p. m. Rating: 5   Un joven villamontino perdió la vida tras atragantarse con la hoja de coca, luego de asistir a una fiesta, y encontrarse en estado de ebri...

No hay comentarios.: