El PAIRE 2022 promueve iniciativas productivas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2022

El PAIRE 2022 promueve iniciativas productivas

 

En el lanzamiento del PAIRE 2022 por parte de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, indicó que este programa está destinado a promover y consolidar pequeñas iniciativas productivas con visión de autosostenibilidad en el futuro.

“Se viene recepcionando las diferentes propuestas de iniciativas productivas, de asociaciones, organizaciones, grupos de mujeres y comunidades; también se está apoyando a través de MYPES a las iniciativas productivas que tuvieron buenos resultados el pasado año, en especial la panadería, artesanía en madera y embutidos”, indicó Richard Serrano Montero, jefe de Unidad del PAIRE en Villa Montes.

El PAIRE 2022 promueve iniciativas productivas Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2022 Rating: 5   En el lanzamiento del PAIRE 2022 por parte de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, indicó que este programa es...

No hay comentarios.: