Alerta meteorológica: El frente frío ingresa este jueves al Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2022

Alerta meteorológica: El frente frío ingresa este jueves al Gran Chaco

 

Se tiene pronosticado una alerta meteorológica por el ingreso de un frente frío a nuestro país a partir del jueves, 7 de abril. Se tendrá un frente frío débil del lado sur, convirtiéndose en tiempo lluvioso y haciendo bajar las temperaturas, trayendo consigo algunos vientos leves a fuertes con bastante actividad eléctrica acompañado de una nubosidad baja, pudiendo convertirse en tormentas esporádicas fuertes en periodos cortos o lloviznas ligeras en diferentes zonas.

Posibles lugares afectados algunas zonas de la provincia Gran Chaco, parte de Bermejo, Tarija y varias comunidades cercanas, parte del norte Potosí, algunas comunidades de Chuquisaca, parte de la provincia Cordillera, algunas zonas de los valles cruceños provincia Andrés Ibáñez, parte de la ciudad de Santa Cruz, zona de la Chiquitanía Norte Integrado zona del Trópico de Cochabamba parte del norte de La Paz, algunas zonas de Beni y Pando.

Este pronóstico extendido puede tener algunas variaciones debido al comportamiento climatológico y a su trayectoria del mismo, pudiendo aumentar su intensidad en algunas regiones y provocar algunas alteraciones no habituales en las precipitaciones con grandes probabilidades de convertirse lluvias extraordinarias.

Así que ya lo sabe a prepararnos para cualquier cambio climático que pueda ocurrir en las próximas horas y así evitar algunos inconvenientes.

Alerta meteorológica: El frente frío ingresa este jueves al Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2022 Rating: 5   Se tiene pronosticado una alerta meteorológica por el ingreso de un frente frío a nuestro país a partir del jueves, 7 de abril. Se tendrá ...

No hay comentarios.: