Borracho se duerme en la vía férrea y locomotora pasa por encima de su pie - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2022

Borracho se duerme en la vía férrea y locomotora pasa por encima de su pie

 

El coronel Hernán Portugal, director de la Unida de Tránsito de Yacuiba, informó sobre un accidente con una locomotora, misma que impactó sobre la humanidad de una persona de sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, durmiendo en la vía férrea. Este hecho se suscitó en la comunidad de Sunchal.

El accidente se produjo el pasado domingo, aproximadamente a horas 3:30 de la mañana, donde el señor Arroyo, al mando de la locomotora, se percata que había una persona que estaba tendida en el piso pero con el pie dentro de las rieles de la vía de trenes, sin embargo, intenta frenar pero llega a impactar en el pie de derecho del sujeto.

En esas circunstancias, el conductor de la locomotora, una vez logrando frenar, baja para auxiliarle pero el accidentado se levanta del lugar asegurando que todo estaba bien, es más, se retira del lugar, no queriendo ser auxiliado, pero el señor conductor, se hizo presente en las oficinas de Tránsito para dar parte de lo sucedido.

Es así que, la Unidad de Tránsito logra contactarse con la hermana del accidentado, puesto que el herido, dejó una mochila en el lugar del accidente, de donde se pudo extraer el número de celular de la hermana.

El accidentado se encuentra hospitalizado en el Hospital Rubén Zelaya con un diagnóstico de luxa fractura en el pie derecho, por esto, se le notificó al conductor de la locomotora para que cubra con los gastos del herido.

 

 

 

 

 

Borracho se duerme en la vía férrea y locomotora pasa por encima de su pie Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2022 Rating: 5   El coronel Hernán Portugal, director de la Unida de Tránsito de Yacuiba, informó sobre un accidente con una locomotora, misma que impactó ...

No hay comentarios.: