Gobierno regional de villa montes, capacita a estudiantes en primeros auxilios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2022

Gobierno regional de villa montes, capacita a estudiantes en primeros auxilios

Estudiantes de la unidad educativa Cristo Rey recibieron una capacitación en primeros auxilios por parte del grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.

Se inició con la parte teórica y luego con algunos ejemplos prácticos sobre las primeras acciones ante un hecho de accidente o incidente que pueda ocurrir tanto dentro como fuera de la unidad educativa, este tipo de capacitaciones es necesario para que los niños y los jóvenes sepan lo que es el manejo de primero auxilios, llamar a un centro de emergencia y maniobras simples que pueden salvar la vida de un compañero o de un familiar.

Estas capacitaciones en primeros auxilios, manejo de extinguidores y evacuación de ambientes se van a continuar realizando en las diferentes unidades educativas para que se beneficien con estos cursos, ya que la primera ayuda en una emergencia o accidente puede marcar la diferencia en una persona, víctima de una lesión o enfermedad.


Gobierno regional de villa montes, capacita a estudiantes en primeros auxilios Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2022 Rating: 5 Estudiantes de la unidad educativa Cristo Rey recibieron una capacitación en primeros auxilios por parte del grupo de Búsqueda y Rescate del...

No hay comentarios.: