Gobierno Regional brinda asistencia técnica a productores piscícolas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2022

Gobierno Regional brinda asistencia técnica a productores piscícolas

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de la Dirección del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO), viene apoyando con asistencia técnica y asesoramiento a los productores con técnico del área piscícola. 

Entre las actividades que se viene realizando son: tratamiento al agua con prebióticos, control de los parámetros físico-químico del agua, traslado de alevines, sanidad acuícola, cálculo y suministro de alimento para el ciclo de producción.

En está ocasión, se realizó la capacitación y asesoramiento a nuevos emprendedores en el rubro piscícola en la comunidad de Taringuiti, en los temas de evaluación de la calidad de agua y recolección de muestra para su análisis de laboratorio.


Gobierno Regional brinda asistencia técnica a productores piscícolas Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de la Dirección del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO), viene apoy...

No hay comentarios.: