Capacitan a estudiantes de la Unidad Educativa Faustino Suarez en primeros auxilios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2022

Capacitan a estudiantes de la Unidad Educativa Faustino Suarez en primeros auxilios

La Unidad de Seguridad Ciudadana, a través del grupo de la unidad de búsqueda y rescate del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, capacitó a estudiantes de la Unidad Educativa Faustino Suarez en primeros auxilios.

Este miércoles por la mañana, estudiantes de la Unidad Educativa Faustino Suarez Arnés, recibieron una capacitación en primeros auxilios, la cual se realizó de manera teórica como práctica, con el objetivo de capacitar a los niños y jóvenes en el manejo de primero auxilios, como el llamado a un centro de emergencia y maniobras simples que pueden salvar la vida de un compañero o de un familiar.

Asimismo se continúa realizando las charlas preventivas, concientizando a los pescadores, a evitar el consumo de bebidas alcohólicas y sobre todo mantener siempre limpias las áreas donde desarrollan la pesca. En esta oportunidad, se realizó las charlas preventivas y de concientización en las zonas de puesto de pesca El Coquero, La Marta y otros puntos cercanos a los mismos.

El objetivo de las mencionadas charlas, es evitar y lamentar accidentes o ahogamientos en el río Pilcomayo.


Capacitan a estudiantes de la Unidad Educativa Faustino Suarez en primeros auxilios Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2022 Rating: 5 La Unidad de Seguridad Ciudadana, a través del grupo de la unidad de búsqueda y rescate del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, capa...

No hay comentarios.: