El Tigre intentará sacar la cara por Bolivia este jueves ante Atlético Paranaense - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2022

El Tigre intentará sacar la cara por Bolivia este jueves ante Atlético Paranaense

DIEZ 

El partido se jugará desde las 18:00, hora de Bolivia en el Arena da Baixada de Curitiba. Corresponde a la segunda fecha, grupo B de la Copa Libertadores.

The Strongest buscará este jueves su primera victoria en la fase de grupo de la Copa Libertadores y ser la excepción de las malas presentaciones que tuvieron esta semana Independiente, Always Ready, Oriente Petrolero y Wilstermann en los torneos de la Conmebol.

El Tigre visitará un reducto complicado. Enfrentará en Curitiba a Atlético Paranaense en partido de la segunda fecha, grupo B.

Los aurinegros empataron en su debut ante Libertad (1-1) de Paraguay en La Paz, mientras los brasileños sumaron un punto de visitante ante Caracas FC (0-0).

El partido se disputará en el Arena da Baixada desde las 18:00, hora de Bolivia. El argentino Darío Herrera será el árbitro.

The Strongest quiere mejorar sus estadísticas en Brasil, donde jugó en 15 ocasiones, con un balance de 14 derrotas y una única victoria (en 2016 contra Sao Paulo).

El equipo que dirige el argentino Cristian Díaz perdió este lunes 1-0 en su visita al Aurora de Cochabamba, con un once reserva. El resultado dejó al 'Tigre' en la tercera posición del grupo A del torneo Apertura de la División Profesional, con 14 puntos en ocho jornadas, dos menos que el líder, Palmaflor.

Para el duelo en Curitiba, The Strongest contará con el centrocampista argentino Bautista Cascini, quien se perdió el partido contra Libertad por no estar aún inscrito. También regresa Rodrigo Amaral, recuperado de molestias físicas, mientras que Henry Vaca es duda.

Paranaense estrenará entrenador. Asumió Fábio Carille, quien fue campeón con Corinthians del Brasileirao en 2017.

El club realizó esta temporada los tres fichajes más caros de su historia (el argentino Tomás Cuello, el uruguayo Agustín Canobbio y el brasileño Vitor Roque), que se unen a jugadores como Marlos, Pablo, Hugo Moura, Matheus Fernandes o Bryan García.

No obstante, su juego todavía no ha hecho olvidar a piezas clave en los últimos años que dejaron Curitiba (sur) este año, como Nikao, Márcio Azevedo, Renato Kayzer, Marcinho o el portero Santos.

Para el duelo continental, Paranaense tiene muchas bajas: Vitor Roque todavía no fue inscrito y Marcinho rescindió contrato esta semana. En el departamento médico se encuentran Matheus Babi, Thiago Heleno, Dedé, Nicolás Hernández, Fasson, Erick, Matheus Fernandes, Kawan, Cittadini, Julimar y Reinaldo, mientras que Pablo es duda por molestias.

Posibles alineaciones:

Athletico Paranaense: Bento – Orejuela, Pedro Henrique, Halter, Abner – Hugo Moura, Cristian, Terans – Cuello, Cirino y Vitor Bueno. DT:Fábio Carille (Mauricio Souza).

The Strongest: Vizcarra – Wayar, Castillo, Banegas, Aponte – Saucedo, Calleros, Cascini – Vaca, Esparza y Triverio. DT: Cristian Leonel Diaz.


El Tigre intentará sacar la cara por Bolivia este jueves ante Atlético Paranaense Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2022 Rating: 5 DIEZ  El partido se jugará desde las 18:00, hora de Bolivia en el Arena da Baixada de Curitiba. Corresponde a la segunda fecha, grupo B de l...

No hay comentarios.: