Dirección de sustancias controladas comisa 343 cajas de lavandina en línea de frontera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2022

Dirección de sustancias controladas comisa 343 cajas de lavandina en línea de frontera

Tras una denuncia anónima de la posible existencia de varias cajas de Hipoclorito de Sodio (Lavandina), que se pretendía hacer ingresar al país de manera ilícita, se procedió a realizar una inspección sorpresa al lugar y se procedió al comiso de gran cantidad de cajas de lavandina, informó el responsable de la Regional de Yacuiba, Juan Manuel Cabelle Flores.

El hecho se registró en un domicilio particular, ubicado en la calle final, Franz Tamayo, Barrio San José Obrero, en la inspección, se pudo evidenciar la existencia de varias cajas de Hipoclorito de Sodio (Lavandina), producto que pretendía ser ingresado al país.

Al percatarse de la presencia, policial las personas empezaron a trasladar, el producto con rumbo desconocido, dejando algunas cajas de Hipoclorito de Sodio (Lavandina) en el domicilio.

El responsable de la distrital de Yacuiba en coordinación con el comandante de la FELCN, Mayor Rioja y el Fiscal, Dr. Julio Caballero y efectivos de la FELCN, procedieron con el allanamiento de las instalaciones, donde incautaron, 343 cajas de Hipoclorito de Sodio (Lavandina), equivalente a 4.116 litros, mismos que fueron traslados a las instalaciones del UMOPAR (Unidad Móvil de Patrullaje Rural), en la Comunidad de El Palmar "Palmar Chico", también se precedió a la detención de la dueña de las cajas de Hipoclorito de Sodio (Lavandina),  y al cuidador de la casa particular, ya que este producto podría haberse utilizado para la creación de droga.

Dirección de sustancias controladas comisa 343 cajas de lavandina en línea de frontera Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2022 Rating: 5 Tras una denuncia anónima de la posible existencia de varias cajas de Hipoclorito de Sodio (Lavandina), que se pretendía hacer ingresar al p...

No hay comentarios.: