Asesinan a tiros a un hombre y los sicarios se dan a la fuga en Barrio Nuevo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2022

Asesinan a tiros a un hombre y los sicarios se dan a la fuga en Barrio Nuevo

Captura de SurTv.
El capitán Cesar Chávez de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC) informó de un hecho de sangre registrado el día lunes 11 de abril a las 12:30 horas en Barrio Nuevo. Según datos de esta autoridad policial, el hecho se dio con un arma de fuego. Se presume que el agresor se dio a la fuga hacia la Argentina.  

La FELCC  se hizo presente este lunes a las 12:30 del mediodía  en Barrio Nuevo, entre las calles 11 y 14 de Barrio Nuevo, donde se suscitó un hecho de sangre con arma de fuego.

Así mismo nos constituimos al Hospital Rubén Zelaya para recabar información, donde la doctora de turno informó del ingreso de una persona de sexo masculino sin signos vitales y la  cual tendría una herida por un  proyectil de arma de fuego.

“Por lo que se sabe, la victima que salió con su pareja a comprar bebidas alcohólicas, habían sido abordados por otros sujetos y una de estas personas  procedió al uso del arma de fuego causando la muerte instantánea del occiso”, señaló el capitán Chávez.

No se brindó más detalles del caso para no entorpecer la investigación, ya que este hecho se encuentra  en proceso investigativo.


Asesinan a tiros a un hombre y los sicarios se dan a la fuga en Barrio Nuevo Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2022 Rating: 5 Captura de SurTv. El capitán Cesar Chávez de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC) informó de un hecho de sangre registrado ...

No hay comentarios.: