Asambleísta de Tarija señala que ya hay una ley vigente para la defensa de campo Margarita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2022

Asambleísta de Tarija señala que ya hay una ley vigente para la defensa de campo Margarita

La Voz de Tarija

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, ha manifestado que existe ley departamental que le autoriza al gobernador Montes movilizar los recursos necesarios para la defensa de Margarita y otros campos gasíferos.

Asimismo ha indicado que la otra ley que se pretende aprobar por la bancada de Unidos no es complementaria a la ley de 2016, pues por lo contrario se abrogaria la ley vigente de 2016.

«Decir también que se autoriza la modificación presupuestaria para poder contratar personal idóneo para la defensa de los campos petroleros, además de la conformación de un Comité interinstitucional».

Esto luego que el representantes por la agrupación Unidos, Aníbal Rodríguez, ha expresado su malestar por la posición que asumieron asambleístas del MAS, al no aprobar un proyecto de Resolución que él presentó en defensa de los ingresos de ese área petrolera a favor de Tarija.

«Después de su tratamiento en la Asamblea Legislativa, observamos muchos criterios y lamentamos que este proyecto no haya tenido prioridad sabiendo que se trata de defender los fondos provenientes de la explotación de hidrocarburos, de los que vive el departamento».

Asambleísta de Tarija señala que ya hay una ley vigente para la defensa de campo Margarita Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2022 Rating: 5 La Voz de Tarija El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, ha manifestado que existe ley departamental ...

No hay comentarios.: