Universidad San Francisco Xavier entrega 149 certificados a apicultores de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 15, 2021

Universidad San Francisco Xavier entrega 149 certificados a apicultores de Villa Montes

 

Este viernes 15 de octubre, en horas de la mañana, en el salón de la Federación de Ganaderos, se realizó un acto, donde la Universidad San Francisco Xavier, realizó la entrega de 149 certificados a apicultores de Villa Montes.

El representante de los apicultores, Lucas Zamora, informó que en el tema de la miel que tendrá un proceso de formación, de capacitación y posteriormente comercialización, están apoyando a la elaboración de un diplomado y que no solo apoyarán en el tema apícola, sino a todo el municipio de Villa Montes.

La representante de la Universidad, Roxana Palacio, comunicó que tienen un programa, que es la formación apícola. Informó que consensuaron para poder realizar con la asociación de apicultores de Villa Montes un curso en el cual puedan ser favorecidos el sector apícola: “me siento muy gustosa de compartir esta capacitación”, manifestó.

Universidad San Francisco Xavier entrega 149 certificados a apicultores de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 15, 2021 Rating: 5   Este viernes 15 de octubre, en horas de la mañana, en el salón de la Federación de Ganaderos, se realizó un acto, donde la Universidad San...

No hay comentarios.: