Padrastro violador fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 15, 2021

Padrastro violador fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto

La abogada Aracely Reyes, informó que el día jueves a las 9:00 de la noche, se concluyó el juicio oral público contradictorio, donde prevaleció la justicia, luego de haber escuchado a los testigos, la abundante prueba documental, expedicial, los jueces determinaron 30 años de cárcel sin derecho a indulto por unanimidad para el agresor de una menor de edad.

 “Este caso viene desde la gestión 2019, se ha suspendido por diferentes situaciones pero el día jueves se logró culminar el juicio a las 9:00 de la noche. La madre de la menor tiene otra niña bajo su custodia, pero se le está realizando el seguimiento y se está esperando los informes para tomar las medidas correspondientes”, dijo Reyes.

Asimismo comentó que de acuerdo a ley, correspondió que el sentenciado sea remitido a la cárcel de El Palmar y que de acuerdo a las investigaciones, tiene antecedentes de otras índoles en la ciudad de Yacuiba, esto provocó que los jueves dicten la sentencia máxima para el violador.


Padrastro violador fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto Reviewed by Jorge Molina on octubre 15, 2021 Rating: 5 La abogada Aracely Reyes, informó que el día jueves a las 9:00 de la noche, se concluyó el juicio oral público contradictorio, donde prevale...

No hay comentarios.: