Perú comienza a vacunar a su delegación para los Juegos Panamericanos Junior - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2021

Perú comienza a vacunar a su delegación para los Juegos Panamericanos Junior

EFE

La delegación peruana que participará en los primeros Juegos Panamericanos juveniles de Cali 2021 comenzó a ser vacunada contra la covid-19, según informó este jueves el Comité Olímpico Peruano (COP).

Perú tendrá una representación de alrededor de 168 deportistas en este inédito acontecimiento que se disputará del 25 de noviembre al 5 de diciembre, donde existe la obligación de que los competidores mayores de edad estén vacunados con el esquema completo de dos dosis.

Esto se ha visto favorecido también por el avance de la vacunación en Perú, donde desde la pasada semana se comenzó a vacunar en Lima al rango de edad entre los 18 y 20 años.

"Como junta directiva tuvimos como prioridad absoluta la vacunación de nuestra delegación", indicó el presidente del COP, Renzo Manyari.

"Esta semana se debería aprobar la vacunación para deportistas menores de edad", culminó Manyari, quien está al frente del COP desde finales de agosto.

En los primeros Panamericanos juveniles se darán cita delegaciones de 41 países del continente americanos donde deportistas sub-23 competirán en 28 disciplinas deportivas.


Perú comienza a vacunar a su delegación para los Juegos Panamericanos Junior Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2021 Rating: 5 EFE La delegación peruana que participará en los primeros Juegos Panamericanos juveniles de Cali 2021 comenzó a ser vacunada contra la covid...

No hay comentarios.: