Pagó a dos hombres para matar a su hermana por problemas de herencia en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2021

Pagó a dos hombres para matar a su hermana por problemas de herencia en Tarija

El País

Karla (L. B), identificada como autora intelectual, pagaba el hospedaje, alimentación y transporte de quienes serían los verdugos de su hermana. Los sujetos tenían la orden de matarla y hacerla desaparecer.

Sadíd Ávila, comandante departamental de la Policía en Tarija, brindó este lunes un reporte detallado del caso de secuestro y tentativa de feminicidio en contra de Clara A. L. B. una mujer de 47 años de edad que fue rescatada cuando iba a ser asesinada, por un conflicto de herencia entre hermanas. Hay cuatro detenidos.

La mujer, con domicilio ubicado en el barrio La Pampa de la ciudad de Tarija, recibió la noche del sábado la visita de Iván Ilardi Basán y Fernando Miguel Gutierrez García, los mismos que fueron contratados por su hermana para “quitar la vida a la víctima y deshacerse del cuerpo”, explicó el comandante.

Los hombres quienes portaban un arma de fuego maniataron y amordazaron a Clara con sogas y cintas de embalaje, le sustrajeron 3.050 bolivianos y las llaves de su vehículo, que posteriormente fue utilizado para transportar a la víctima -dentro del baúl- hasta donde sería su lecho de muerte.

Karla (L. B), identificada como autora intelectual y hermana de Clara, había contratado quienes serían los verdugos de su hermana.  Los sujetos que arribaron a Tarija desde la ciudad de La Paz, el pasado 5 de octubre, también recibían dinero para su alimentación y hospédate.

 Sin embargo, antes de consumar el ilícito, los sujetos incluido el esposo de Karla fueron detenidos por efectivos policiales que efectuaban un control rutinario. Mientras realizaban el interrogatorio correspondiente escucharon un ruido en el baúl.

En el baúl, además de la víctima, se encontró un arma de fuego calibre 38, caja metálica con proyectiles, un pico y una pala para deshacerse del cuerpo, debido a un conflicto de herencia entre hermanas, relató Ávila.


Pagó a dos hombres para matar a su hermana por problemas de herencia en Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2021 Rating: 5 El País Karla (L. B), identificada como autora intelectual, pagaba el hospedaje, alimentación y transporte de quienes serían los verdugos ...

No hay comentarios.: