“Madres solteras” exigen al alcalde Brú les deje vender en zona de la plaza principal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

“Madres solteras” exigen al alcalde Brú les deje vender en zona de la plaza principal

Vendedoras denominadas “madres solteras”, solicitan autorización al Gobierno Municipal, para poder vender sus productos en la plaza 12 de Agosto, donde están teniendo problemas con los Guardias Municipales, puesto que no les dejan asentarse, y que de forma agresiva les hacen desalojar el lugar.

Rosario Loayza, manifestó que se dedica a la venta de productos en la zona de la plaza principal 12 de Agosto, de 7:00 a 11:00 de la noche, sin embargo los guardias que resguardan esa zona, con agresividad le piden que se retiren, mencionando que es prohibido vender en la plaza, por lo que solicita ayuda del alcalde Carlos Brú, para que les permitan seguir en esa zona, puesto que es su fuente laboral que le permite llevar el pan de cada día a sus hijos.

“Nuestra venta se debe a artículos para niños como: luces, burbujas entre otros juguetitos, nosotros somos tres personas que en anterioridad vendíamos sin el amedrentamiento de los guardias, por lo que pedimos al alcalde resuelva esta situación y nos permita continuar vendiendo por la zona de la plaza principal”, expresó la comerciante.

Informó que un guardia con semblante choco, es atrevido en la manera de retirar a las personas, mencionando que son órdenes de superiores.

“Madres solteras” exigen al alcalde Brú les deje vender en zona de la plaza principal Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5 Vendedoras denominadas “madres solteras”, solicitan autorización al Gobierno Municipal, para poder vender sus productos en la plaza 12 de Ag...

No hay comentarios.: