Alcaldía concluye con éxito campaña de vacunación antirrábica en el área urbana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

Alcaldía concluye con éxito campaña de vacunación antirrábica en el área urbana

 Durante el 1, 2 y 3 de octubre, se llevó adelante en los distritos 1, 2, 3 y 4 la campaña de vacunación antirrábica casa por casa, realizada por la Alcaldía de Yacuiba, con el apoyo del Regimiento Aroma 3 de Caballería, Esconbol y la Carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS). La campaña fue todo un éxito porque se logró aplicar la dosis a la mayoría de los perros y gatos del área urbana del municipio. 

Desde el GAMY, se hizo conocer a todos los vecinos y vecinas que por motivos de fuerza mayor no pudieron hacer vacunar a sus mascotas durante la campaña antirrábica, que a partir del lunes 4 de octubre, desde las 9:00 de la mañana se aplicará la dosis en el Centro Municipal de Zoonosis y Bienestar Animal, ubicado en la avenida Gaseoducto entre prolongación Sucre y Crevaux. Para mayores informaciones comunicarse al número 68682090.

La campaña de vacunación antirrábica también se realizará en el área rural con el mismo objetivo, de lograr un municipio libre de la enfermedad de la rabia que es mortal.



Alcaldía concluye con éxito campaña de vacunación antirrábica en el área urbana Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5  Durante el 1, 2 y 3 de octubre, se llevó adelante en los distritos 1, 2, 3 y 4 la campaña de vacunación antirrábica casa por casa, realizad...

No hay comentarios.: