Locatarios del nuevo mercado municipal buscan unificación de socios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2021

Locatarios del nuevo mercado municipal buscan unificación de socios

Los locatarios del nuevo mercado municipal de Caraparí, buscan la unificación con los comerciantes del mercado antiguo y de esa manera elegir una nueva mesa directiva y exigir un reordenamiento y otras demandas que necesita este centro de abastecimiento.

El pedido lo hacen locatarias del mercado municipal nuevo, a raíz de que la mayoría de las casetas están totalmente vacías y existen una gran cantidad de solicitudes que se hicieron llegar al Gobierno Municipal para ocupar estos puestos.

Esta unificación que solicitan, es también con el objetivo de darle una nueva imagen a este mercado, buscar la comodidad de las personas que vienen de diferentes comunidades y personas que visitan este centro de abastecimiento. 

Esperan ser atendidos por las autoridades y tener la comprensión de los socios y locatarios del mercado antiguo.


Locatarios del nuevo mercado municipal buscan unificación de socios Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2021 Rating: 5 Los locatarios del nuevo mercado municipal de Caraparí, buscan la unificación con los comerciantes del mercado antiguo y de esa manera elegi...

No hay comentarios.: