Ejecutivo Pérez entrega mil bolsas de semilla de maíz a productores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2021

Ejecutivo Pérez entrega mil bolsas de semilla de maíz a productores

Amílcar Pérez, ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, realizó la entrega de 1000 bolsas de 20 kilogramos de semilla de maíz, a productores de este municipio.

En el momento de entrega de la semilla, el ejecutivo Pérez, comentó que la política del Gobierno Regional, se caracteriza en el apoyo de forma exclusiva a personas que están asociadas y tienen emprendimientos, es por ello que, en reconocimiento a ese esfuerzo se realiza esta importante dotación.

La autoridad expresó que, en estos pocos meses que se encuentra al frente de esta institución, existe la mejor predisposición de no solo trabajar con los productores sino también con otros grupos y asociaciones, en ese contexto, dijo que para reactivar la economía tienen que  activarse las diferentes asociaciones y emprendedores.

Entre otras cosas, el ejecutivo también pidió a los presentes que lo acompañen en el trabajo y las decisiones que se toma en bien de la población. Culminó exhortando a los productores para que este producto entregado sea bien utilizado por los beneficiarios,


Ejecutivo Pérez entrega mil bolsas de semilla de maíz a productores Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2021 Rating: 5 Amílcar Pérez, ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, realizó la entrega de 1000 bolsas de 20 kilogramos de semilla de maíz, a productores de ...

No hay comentarios.: