La selección se fue a Ecuador y la duda es si Martins va de titular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2021

La selección se fue a Ecuador y la duda es si Martins va de titular

El atacante puede quedar fuera del partido en casa ante Perú (10 de octubre) si es amonestado este jueves en Guayaquil. Jaume Cuéllar es la posible variante por el atacante del Cruzeiro.

La duda, para el partido de este jueves en Guayaquil ante Ecuador, es si César Farías pondrá de titular a Marcelo Martins u optará para darle minutos en el segundo tiempo.

¿Por qué? Hay una justificación. El goleador de las eliminatorias, con ocho anotaciones, suma una tarjeta amarilla, que la recibió en la fecha 2 frente a Argentina, en La Paz, que data del 13 de octubre del año pasado.

Desde entonces, el ‘Flecheiro’ ha tenido el cuidado de no ser amonestado, sin embargo el riesgo es que puede recibir la segunda amonestación, que lo dejaría fuera de un partido vital ante los peruanos el próximo 10 de octubre en el Hernando Siles.

Ante esa posibilidad el DT de la Verde podría acudir a Jaume Cuéllar para que juegue de entrada o en todo caso utilizar al ariete del Cruzeiro de Brasil solo la primera parte y así cuidarlo para los duelos ante Perú y Paraguay (14 de octubre), respectivamente, que se jugarán en la sede de gobierno.

La selección nacional viajó este martes por la tarde a Guayaquil para el duelo de la fecha 11 de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Las dos prácticas que tuvo la Verde en el estadio Tahuichi Aguilera en la capital cruceña fueron a puerta cerrada por decisión de César Farías, lo cual evitó que la prensa pueda ver el ensayo táctico y especialmente el once que el DT alineará ante los ecuatorianos.

Se prevé que el venezolano opte por el sistema 5-4-1 con el fin de poblar la zaga y el medio campo ante el juego vertical y rápido de los hombres que dirige el argentino Gustavo Alfaro, que tiene a uno de los ataques más efectivos (16 goles) de esta etapa de clasificación, por debajo de Brasil (19), el líder y el más contundente.

De ahí es que los once probables de la  Verde sean: Carlos Lampe; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Jairo Quinteros y Jesús Sagredo; Boris Céspedes, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca y Henry Vaca; Marcelo Martins o Jaume Cuéllar.

La selección se fue a Ecuador y la duda es si Martins va de titular Reviewed by Jorge Molina on octubre 05, 2021 Rating: 5 El atacante puede quedar fuera del partido en casa ante Perú (10 de octubre) si es amonestado este jueves en Guayaquil. Jaume Cuéllar es la ...

No hay comentarios.: