Intendente insta a la población a refaccionar nichos del cementerio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Intendente insta a la población a refaccionar nichos del cementerio

 Personal de la Intendencia Municipal de Villa Montes, se dieron cita en el cementerio municipal para hacer la respectiva limpieza del campo santo, con el objetivo de que la población pueda acudir a refaccionar y pintar los nichos de sus seres queridos para la festividad de Todos los Santos.

El intendente municipal de Villa Montes, Adalberto Montenegro, dio a conocer que la Intendencia Municipal junto a la dirección de Dirnaga del Gobierno Autónomo Municipal, se dieron cita al cementerio municipal para llevar adelante la limpieza general del mismo, para que desde este martes la población pueda acudir al campo santo para poder refaccionar, limpiar y pintar los nichos para brindar una buena imagen en Todos Santos.

Adalberto, dijo que es penoso que existan mucho nichos que prácticamente son dejados y se encuentran deteriorados por falta de mantenimiento, y que la Intendencia está haciendo la limpieza correspondiente.

También dio a conocer que, se tendrá agua en cisternas que utilizan los visitantes para las flores que ponen en los nichos para sus seres queridos que dejaron este mundo.

“Vamos a continuar con el trabajo de limpieza, pese a que no es nuestra competencia, pero nosotros siempre estamos colaborando para que de una buena imagen a las personas que visiten este 1 y 2 de noviembre nuestro cementerio general”, dijo Montenegro.



Intendente insta a la población a refaccionar nichos del cementerio Reviewed by Jorge Molina on 11:00:00 p. m. Rating: 5  Personal de la Intendencia Municipal de Villa Montes, se dieron cita en el cementerio municipal para hacer la respectiva limpieza del campo...

No hay comentarios.: