Denuncian públicamente a fiscal por supuesta injusticia a un adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

Denuncian públicamente a fiscal por supuesta injusticia a un adulto mayor


 Tras denuncia formal de un adulto mayor por agresión de su expareja constituido en la fiscalía con pruebas de la misma, la víctima realizó una denuncia pública ante una fiscal de Villa Montes por supuesta falta de apoyo y solo enfocarse en los derechos de las mujeres y no en la de una persona de la tercera edad.

El adulto mayor Jorge Antonio Alvarado, este lunes en horas de la mañana, en una conferencia de prensa, dio a conocer su denuncia pública ante la fiscal de Villa Montes, quien aplazó su denuncia pese a pruebas médicas de agresión por su expareja, misma que presentaron a la fiscalía con su abogado.

Alvarado, relató que en fecha 4 de agosto, a horas 20:30, se encontraba circulando por la calle con dirección a su domicilio a descansar, donde fue interceptada por su expareja de iniciales M.V.R. quien al acercarse al damnificado, le habría lanzado una piedra a la cabeza de Jorge, quien logra esquivar el mismo, sin embargo la piedra llegó a impactar en sus costillas; Álvaro dijo que tras transcurrido los días, se percató que dicho impacto le traía dolores internos y optó por dirigirse a un médico quien afirmó que su costilla se encontraba lastimada. 

También señaló que tras diagnóstico del médico, decidió constituirse a la Fiscalía y poder asentar su denuncia formal con el objetivo de precautelar su seguridad, salud y que se tome acciones al respecto por agresión física que habría sufrido.

La víctima dio a conocer que el médico forense le dio 7 días de impedimento, mismo que fue presentado ante la fiscal.

Alvarado, dijo que tras denuncia formal le dijeron que su denuncia sería positiva, pero al pasar los días, la policía le hace un llamado a Alvarado para entregarle el requerimiento fiscal de rechazo. 

“Rechazo a una agresión de un adulto mayor, ¿Qué protección tenemos nosotros los hombres?, le pregunto a la fiscal, ¿En que se basó la fiscal para no sancionar a esta señora?”, dijo Alvarado. 

Por otro lado, esta persona, también dio a conocer que anteriormente se presentó otra denuncia por agresión a su hija de M.V.R. el cual también fue rechazado, pese a existir pruebas suficientes que presentó Alvarado.


Denuncian públicamente a fiscal por supuesta injusticia a un adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5  Tras denuncia formal de un adulto mayor por agresión de su expareja constituido en la fiscalía con pruebas de la misma, la víctima realizó ...

No hay comentarios.: