Gobierno Regional inicia nuevo ciclo de entrega de agua para consumo animal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2021

Gobierno Regional inicia nuevo ciclo de entrega de agua para consumo animal

En coordinación con los presidentes de cada distrito y presidentes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) de la llanura chaqueña, iniciaron un nuevo ciclo de abastecimiento de agua para consumo animal, cuyo trabajo se viene realizando a través del Programa de Desastres Naturales de la Unidad de Medio Ambientes de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.

El método de trabajo está permitiendo aminorar el impacto de la sequía en productores ganaderos que, de forma ordenada y coordinada se viene abasteciendo con cisternas del SERECA, PROVISA y Obras Públicas y como contraparte, los beneficiarios se harán cargo del combustible. 

“En primera instancia, hicimos un plan preventivo, en el segundo ciclo se coordinó con todos los distritos y este tercer ciclo empezará con las comunidades que tienen más necesidad y así atender a todas las demandas que nos llegó”, señaló Javier Crespo, secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente.

En otro tema, Crespo, informó que el intercambio de material reciclable, permitió la recolección de una buena cantidad de botellas PET, botellas de vidrio, latas de aluminio, papel, cartón y otros, y se continuará realizando en todos los barrios y a solicitud en comunidades de la ciudad, asimismo pidió a la sociedad, colaborar con las asociaciones de recicladoras con la separación de material reciclable, para realizar el intercambio de forma más rápida.


Gobierno Regional inicia nuevo ciclo de entrega de agua para consumo animal Reviewed by Jorge Molina on octubre 05, 2021 Rating: 5 En coordinación con los presidentes de cada distrito y presidentes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) de la llanura chaqueña...

No hay comentarios.: