Rescatistas de Villa Montes y Tarija continúan búsqueda de cuerpo desaparecido en el Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2021

Rescatistas de Villa Montes y Tarija continúan búsqueda de cuerpo desaparecido en el Pilcomayo




La unidad de Seguridad Ciudadana, en trabajo conjunto con el grupo de Búsqueda y Recate del Gobierno Regional de Villa Montes, Cóndor Satinadores, Grupo BERSA, Bomberos Voluntarios de Tarija y Villa Montes, realizan trabajos de buceo en el río Pilcomayo, en busca del cuerpo desaparecido hace aproximadamente dos semanas.

Hernán López, responsable de Seguridad Ciudadana, indicó que la búsqueda va a continuar hasta hallar el cuerpo y que la Ejecutiva de Desarrollo, instruyó redoblar esfuerzos en la búsqueda del cuerpo. 

“Estamos esperando que haya una crecida del río para que se lo pueda desenterrar y poder sacarlo. La Ejecutiva está con toda la voluntad de apoyar a esta búsqueda; está apoyando con la parte logística, alimentación que es: desayuno, almuerzo y cena”, detalló.

Por su parte, el Tte. de Infantería, Ever Espinoza, Cóndor Satinador, aseveró que todos los grupos están enfocados en encontrar el cuerpo para así poder aliviar el dolor por el que está pasando la familia del desaparecido.

Asimismo, Ever Rentería, encargado del grupo de Búsqueda y Rescate, dijo que el trabajo está complicado y que se espera una creciente del río para que desentierre el cuerpo y facilite el trabajo de los rescatistas.

“Esperamos que en las próximas horas haya un repunte en el agua para que pueda desenterrar, pero seguimos con la búsqueda incansable y vamos a continuar con el rastrillaje, el buceo por todos los sectores que hemos trazado”, finalizó diciendo.




Rescatistas de Villa Montes y Tarija continúan búsqueda de cuerpo desaparecido en el Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on octubre 05, 2021 Rating: 5 La unidad de Seguridad Ciudadana, en trabajo conjunto con el grupo de Búsqueda y Recate del Gobierno Regional de Villa Montes, Cóndor Satina...

No hay comentarios.: