Entregan plantines frutales al centro de mujeres Las Tipas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Entregan plantines frutales al centro de mujeres Las Tipas

 Ademar Vega, director del Servicio Regional Agropecuario “SERAGRO” y Amílcar Pérez, ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, hicieron la entrega de plantines frutales cítricos al centro de mujeres Las Tipas.

Ademar Vega, director de SERAGRO, felicitó el trabajo del Servicio Regional de Promoción de Empleo “SEREPE” y a todas las mujeres del centro de Las Tipas, ya que trabajaron de buena manera con los plantines que habían llegado anteriormente. Indicó que quiere ver el terreno lleno de diferentes tipos de plantas frutales.  

Amílcar Pérez, ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, informó que la próxima semana llegarán incluso más plantines para poder llenar el espacio que falta. La idea es que esto no solo sea para el consumo, sino un tema comercial, “estamos analizando, para aquellos que tengan una iniciativa en la comercialización lo apoyaremos con todo lo que se pueda”.



Entregan plantines frutales al centro de mujeres Las Tipas Reviewed by Jorge Molina on 10:16:00 p. m. Rating: 5  Ademar Vega, director del Servicio Regional Agropecuario “SERAGRO” y Amílcar Pérez, ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, hicieron la entreg...

No hay comentarios.: