Comunidades aledañas a Caraparí se benefician de proyecto de electrificación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 15, 2021

Comunidades aledañas a Caraparí se benefician de proyecto de electrificación

Comunidades de Buyuy, Chiquerito y Llanadas, pertenecientes al municipio de Caraparí, se benefician con proyecto de electrificación de un tramo de 10 kilómetros.

El ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, en acto importante para las comunidades beneficiarias de este proyecto, agradeció a los directores y secretarios del Gobierno Regional, por la coordinación que se tuvo con los dirigentes de la Subcentral, presidente de Organizaciones Territoriales de Base (OTB) y el representante de SETAR Caraparí.

El ejecutivo Amílcar Pérez, contó que al principio fue difícil afrontar este desafío, ya que el proyecto necesitaba un presupuesto de más de 2 millones de bolivianos mucho más en un momento en que esta institución pasa por un momento crítico en lo económico.

Luego de un análisis y la voluntad de los dirigentes, hoy se hace realidad la ejecución de este proyecto anhelado por las comunidades. Por ello se decidió junto a SETAR Caraparí y el programa SEREPE, concretar la electrificación de este tramo.

“Tuvo que pasar mucho tiempo para que proyectos como éste funcione en favor de la población, ya que es uno de los servicios básicos que necesitan las familias”, finalizó diciendo.

  


Comunidades aledañas a Caraparí se benefician de proyecto de electrificación Reviewed by Jorge Molina on octubre 15, 2021 Rating: 5 Comunidades de Buyuy, Chiquerito y Llanadas, pertenecientes al municipio de Caraparí, se benefician con proyecto de electrificación de un tr...

No hay comentarios.: