Comunarios denuncian a un abogado de instigar en la comunidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2021

Comunarios denuncian a un abogado de instigar en la comunidad

Julián Aucachi, la jornada de este jueves, informó que como comunarios, denuncian al abogado Tejerina, por abuso de poder, puesto que es quien instiga en la comunidad, haciendo victimizar a Rosalía Sánchez, la cual mencionó que la comunidad mediante la Organización Territorial de Base (OTB), busca quitarle su parcela, versión que sería totalmente mentira, ya que la comunidad reconoce las dos y medio hectáreas que posee la señora.

“Pido a los medios de comunicación tener un poco más de imparcialidad, ya que deberían buscar ambas versiones y no manejar solo una versión, así mantener bien informada de los hechos. Asimismo pedir a la defensora de derechos humanos, tenga una participación igualitaria, puesto que el abogado se apoderó de una hectárea donde realizó la construcción de una vivienda”, declaró el comunario.

Finalmente afirmó que como comunarios tomarán medidas de hecho en contra del abogado, ya que sería el causante de instigar en la comunidad.

Comunarios denuncian a un abogado de instigar en la comunidad Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2021 Rating: 5 Julián Aucachi, la jornada de este jueves, informó que como comunarios, denuncian al abogado Tejerina, por abuso de poder, puesto que es qui...

No hay comentarios.: