Arce ratifica que querían atentar contra su vida y asegura que no tiene miedo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Arce ratifica que querían atentar contra su vida y asegura que no tiene miedo

 

La Razón

El Presidente respondió a la derecha, que calificó de “golpista y asesina”, con una frase de Marcelo Quiroga Santa Cruz.

El presidente Luis Arce, durante su participación en la cumbre nacional para la reconstrucción económica del país, realizada en la ciudad de La Paz, ratificó este lunes que hace un año querían atentar contra su vida, sin embargo, aseguró que no tiene miedo.

Horas antes, el ministro de Gobierno, Eduardo Castillo, denunció que en 2020 hubo un intento de magnicidio del presidente Arce mediante la contratación de “paramilitares” extranjeros.

“Hoy en la mañana, nuestro hermano ministro de Gobierno daba una información que la supimos oportunamente; hermanos y hermanas, quisieron atentar contra nuestra vida, pero a la derecha golpista y asesina le vamos a responder con una frase de Marcelo Quiroga Santa Cruz”, dijo Arce.

Luego, el Jefe del Estado dio lectura a la frase que emitió Quiroga Santa Cruz cuando era diputado, antes de su muerte: “Sabemos que más pronto que tarde se cobrarán esto que estamos haciendo. Estamos dispuestos a pagar ese precio, siempre estuvimos dispuestos, jamás vamos a rehuir el peligro, porque mucho más temible que ese enemigo que está buscando la manera de anularnos, aun físicamente, es una conciencia culpable y no podríamos soportarnos a nosotros mismos sino cumpliéramos nuestro deber”.

Por tanto, “hermanos y hermanas, no tenemos miedo”, añadió Arce, mientras sus seguidores también arengaban “¡no tenemos miedo, no tenemos miedo!”.

Arce ratifica que querían atentar contra su vida y asegura que no tiene miedo Reviewed by Jorge Molina on 10/18/2021 Rating: 5   La Razón El Presidente respondió a la derecha, que calificó de “golpista y asesina”, con una frase de Marcelo Quiroga Santa Cruz. El p...

No hay comentarios.: