Adultos mayores del área rural buscarán devolución de tres canastas de la gestión 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Adultos mayores del área rural buscarán devolución de tres canastas de la gestión 2021

 Representante de los adultos mayores del área rural, Carlos Ramírez, este martes informó que el ejecutivo José Luis Abrego, junto a sus técnicos, le informó que el dinero de doce canastas que ya tenían aprobado su presupuesto se gastó de tres canastas y que no se puede incorporar a otro presupuesto para que se reponga.

Se acordó que ellos como institución tendrían que realizar un proceso para la devolución de ese dinero que corresponde a las tres canastas, ya que el que gastó ese presupuesto fue el ex ejecutivo José Quecaña en la anterior gestión.

Carlos Ramírez indicó que, se tiene como respaldo de documentación y la socialización del POA 2021 que respalda la entrega de las 12 canastas para el adulto mayor.

Por otro lado, indicó que el asilo de ancianos estaría sin recursos y le parece que es un abuso, por lo que la Gobernación debe trabajar para gestionar recursos y para que siga funcionando el asilo.

“Nosotros no debemos dejar pasar que se nos deba las tres canasta, por lo que seguiremos luchando para que se entreguen las mismas, poniéndonos firmes y las organizaciones de los barrios, se unan para luchar por las tres canastas pendientes”, declaró.



Adultos mayores del área rural buscarán devolución de tres canastas de la gestión 2021 Reviewed by Jorge Molina on 10/19/2021 Rating: 5  Representante de los adultos mayores del área rural, Carlos Ramírez, este martes informó que el ejecutivo José Luis Abrego, junto a sus téc...

No hay comentarios.: