Emapyc lanza convocatoria infantil de video virtual “Cuidando el Agua” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Emapyc lanza convocatoria infantil de video virtual “Cuidando el Agua”

 La Empresa Municipal Autónoma de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Yacuiba, (Emapyc), a través del encargado de esta institución, Jorge Ciengo, lanzó la convocatoria pública e invitó a todos los niños y niñas de 5 a 10 años, a participar del concurso de video “Cuidando el Agua”, con el propósito de generar conciencia y ayudar a preservar el líquido vital para la vida.

Indicó que el 29 de este mes, al conmemorarse el día del agua y del saneamiento básico, Emapyc lanza una convocatoria, que consiste en enviar un video con una duración de no más de 2 minutos cumpliendo todos los reglamentos que se tienen para este concurso. El video debe enviarse al número whasAap que se encuentra en la página de Emapyc.

Se invita a la población a que se sume a esta actividad, ya que busca concientizar sobre el consumo del agua. Habrá tres puestos para la premiación, se definirá a los ganadores que más like tengan en su video. 

Ciengo, expuso que la empresa está implementando diversas estrategias para generar conciencia en el uso responsable y racional del agua, como a la vez para mejorar el servicio a la población usuaria. Mencionó que se está trabajando en la recuperación de la mora, ya que se adeudaba más de 6 millones y medio que se recibió y se pudo recuperar 5 millones cien, por lo que se logró trabajar habilitando más puntos de cobros, trasferencias bancarias mediante redes sociales.

También se está trabajando en reacondicionar los puntos de pavimento, pido colaboración a la población; asimismo se busca hacer el racionamiento a partir de la 1:00 de la tarde, para mejorar el funcionamiento del agua potable, puesto que se está trabajando para la elaboración del proyecto y la búsqueda de financiamiento.



Emapyc lanza convocatoria infantil de video virtual “Cuidando el Agua” Reviewed by Jorge Molina on 10/19/2021 Rating: 5  La Empresa Municipal Autónoma de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Yacuiba, (Emapyc), a través del encargado de esta institución, ...

No hay comentarios.: