Un tarijeño desaparece tras sumergirse a la profundidad del río Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

Un tarijeño desaparece tras sumergirse a la profundidad del río Pilcomayo


La tarde de este domingo, 13 de junio, se reportó una persona desaparecida en aguas del río Pilcomayo, en el puesto de pesca del puente Capitán Ustarez, distante a unos 5 kilómetros de Villa Montes hacia Tarija. Se trataría de una persona de sexo masculino de nombre Vicente Acosta Segovia de 53 años de edad, con residencia en la ciudad de Tarija.

Se hizo presente en el lugar, personal del grupo de búsqueda y rescate de la Subgobernación de Villa Montes, para iniciar con los trabajos de rastrillaje en aguas del río Pilcomayo, media hora después de que fuera visto por última vez a esta persona, quien según relataron algunos testigos que se encontraban en ese momento pescando, esta persona cruzaba el río nadando y sería en ese momento que se sumergió y lo pierde de vista.

Ever Rentería dijo que, seguirán con todo el equipo de reacción inmediata, con la búsqueda de esta persona hasta poder encontrarlo lo más rápido posible y también recomienda a todos quienes visiten el río Pilcomayo, no ingresar a estos lugares sin conocer, ya que mayormente son aguas profundas y peligrosas, la cual puede terminar con la vida de aquellos que desafían al Pilcomayo.

Anunciaron que en horas de la madrugada de este lunes, se continuaría con los trabajos de búsqueda, puesto que hasta el cierre de esta edición no lograron dar con el paradero del cuerpo.

Un tarijeño desaparece tras sumergirse a la profundidad del río Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5 La tarde de este domingo, 13 de junio, se reportó una persona desaparecida en aguas del río Pilcomayo, en el puesto de pesca del puente Capi...

No hay comentarios.: