Sectores piscícolas coadyuvan trabajos con nuevas autoridades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

Sectores piscícolas coadyuvan trabajos con nuevas autoridades

 


La Secretearía de Desarrollo Productivo y Económico perteneciente al Gobierno Autónomo Regional Gran Chaco Villa Montes, en coordinación con el Servicio Regional Agropecuario (Seragro), llevó a cabo una reunión, donde se tocaron puntos importantes, como la crianza de pacú, la agricultura y la reactivación de la economía.

El secretario de Desarrollo Productivo y Económico, Javier Crespo Carbajal, indicó que se trabajará en mesas técnicas para resolver la problemática de los piscicultores, ya que es un trabajo compartido.

“Tenemos el compromiso de trabajar y ver como sinergizamos con las instituciones públicas de Villa Montes, diseñar la planificación del desarrollo para establecer parámetros dentro las competencias de los beneficiarios”, manifestó.

Por otro lado Eyber Ontivero Sandoval, presidente de la Asociación Apicultores Gran Chaco (Apichaco), manifestó que la reunión fue muy productiva, puesto que se tocaron puntos muy importantes para el sector.       

“Es el momento de coordinar y planificar con las nuevas autoridades y las comunidades que se encuentran en pie de monte y a los que nos dedicamos hacer crianza y agricultura”.

Sectores piscícolas coadyuvan trabajos con nuevas autoridades Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5   La Secretearía de Desarrollo Productivo y Económico perteneciente al Gobierno Autónomo Regional Gran Chaco Villa Montes, en coordinación c...

No hay comentarios.: