Ejecutiva de Desarrollo inicia la segunda fase de desinfección en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

Ejecutiva de Desarrollo inicia la segunda fase de desinfección en Villa Montes

 


En un trabajo conjunto entre la Policía boliviana, Seguridad Ciudadana y Gendarmería Covid-19 pertenecientes al Gobierno Regional de Villa Montes y el Gobierno Municipal, se realizó el patrullaje, fumigación y desinfección de los mercados.

La ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, resaltó el trabajo del personal de la Subgobernación que trabaja día a día en la desinfección del municipio. “Estamos dando apertura a la segunda fase de desinfección de las calles, mercados y paradas de trufis, ya que según la Red de Salud estamos cursando el pico más alto de contagios”.

Por otro lado, el capitán de la Policía, Rey David Alanoca Arenas, señaló que la concientización a la ciudadanía será más continua para evitar un masivo contagio en la población. “Hacer conocer a la población que se está realizando el servicio de patrullaje, de concientización y prevención contra el Covid-19”, señaló.

Ejecutiva de Desarrollo inicia la segunda fase de desinfección en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5   En un trabajo conjunto entre la Policía boliviana, Seguridad Ciudadana y Gendarmería Covid-19 pertenecientes al Gobierno Regional de Villa...

No hay comentarios.: