Codefauna se reúne con concesionarios pesqueros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

Codefauna se reúne con concesionarios pesqueros

 


El responsable del programa Conservación y Desarrollo de Fauna (Codefauna) del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, Dimar Quispe Fernández, realizó una reunión con los concesionarios pesqueros, para tocar puntos para el bien del medio ambiente.

Pidió un plazo para realizar el registro de los concesionarios ya que no todos son registrados, también se habló sobre las medidas de bioseguridad y la limpieza del río Pilcomayo, la cual se está realizando.

“Hemos realizado un reunión con Codefauna con el actual responsable, estamos coordinando y llegamos a un término de coadyuvar y coordinar con su persona para trabajar”, dijo Freddy Cortez, vicepresidente del Sindicato Pescador del Río Pilcomayo.

Por otro lado, se presentó oficialmente a Dimar Quispe Fernández, como nuevo responsable de Codefauna Villa Montes.

Codefauna se reúne con concesionarios pesqueros Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5   El responsable del programa Conservación y Desarrollo de Fauna (Codefauna) del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, Dim...

No hay comentarios.: