Ejecutivo de Caraparí dice que luchará para que no se mueva la sede del Fondo Rotatorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

Ejecutivo de Caraparí dice que luchará para que no se mueva la sede del Fondo Rotatorio

 


Amilcar Pérez, ejecutivo de Desarrollo del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, refiriéndose al conflicto que se generó por el posible traslado del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), manifestó que harán todo lo posible y luchará para que la sede de esta institución financiera permanezca en el municipio de Caraparí, decisión que tomada juntamente con la Central de Campesinos, Comité Cívico y la sociedad civil organizada, quienes señalaron que no dejarán este tema de lado y se buscará que la sede se quede en el municipio.

“En el municipio de Villa Montes se encuentra la vicepresidencia de YPFB, la sede de la Asamblea Regional del Gran Chaco, Yacuiba, tiene la MAE Regional, la Planta Separadora de Líquidos y la termoeléctrica, entre otros proyectos grandes, donde el municipio de Caraparí no tiene ninguna institución regional que esté establecida”, señaló el ejecutivo Regional de Caraparí, Amilcar Pérez.

El ejecutivo de desarrollo también manifestó que plantearán junto a las organizaciones sociales, para que Caraparí sea la sede del Fondo Rotatorio.

Ejecutivo de Caraparí dice que luchará para que no se mueva la sede del Fondo Rotatorio Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5   Amilcar Pérez, ejecutivo de Desarrollo del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, refiriéndose al conflicto que se generó por el posible ...

No hay comentarios.: